Los escándalos de servidores públicos y directivos escolares no paran en el Estado de Hidalgo. Recientemente se conoce de un caso, donde el director de la Telesecundaria No 57 en Acatlán, esta sujeto a investigación penal por su posible responsabilidad de los delitos de robo y despojo, así lo señala la causa penal numero 813-2025.
El secretario de Educación Publica Natividad Castrejón uno de los funcionarios de mayor confianza del Gobernador Julio Menchaca, desde su llegada a buscado beneficios en los planteles educativos y estimular al personal que por sus méritos propios puedan crecer y ser ejemplo para las nuevas generaciones. Sin embargo su esfuerzo por mejorar la educación se ensucia con este tipo situaciones donde gente sin escrúpulos sorprende con actividades delictivas.
Dicho directivo de la Telesecundaria No 57, alardea de su influencia dentro de la secretaria de Educación publica del Estado de Hidalgo, por su cercanía con lideres sindicales ligados al partido Nueva Alianza que encabeza Sergio Hernández Hernández.
Se espera que con esta cruzada nacional en contra de servidores públicos que cometen delitos, no quede impune por el bien de las nuevas generaciones de estudiantes en Hidalgo.